Voy Por el Bicampeonato: Oliver Alexis

Oliver Alexis Flores, buscará ganar por segunda ocasión la presea dorada en el Campeonato Mundial Juvenil .
Oliver Alexis Flores, buscará ganar por segunda ocasión la presea dorada en el Campeonato Mundial Juvenil .

El karateca mexicano Oliver Alexis Flores, buscará ganar por segunda ocasión la presea dorada en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, que se llevará a cabo en Guadalajara, España, del 2 al 11 de noviembre próximo.

“Al Campeonato Mundial voy con muchas expectativas, me siento muy seguro porque ya conseguí una medalla y sé que estoy preparado para obtener el bicampeonato”, comentó.

Alexis Flores dijo que ha tenido una gran preparación, ya que cuenta con un excelente cuerpo técnico, que le ha ayudado a traer buenos resultados de las justas deportivas.

“Mi entrenamiento fue muy intenso, fue complicado pero en este momento estoy en mi más alto nivel y aunque sé que todos los rivales son muy buenos ninguno me preocupa”, indicó.

El mexicano ya obtuvo la presea áurea en el Campeonato Mundial Juvenil de Malasia 2011, por lo que su reto es conseguir por segunda ocasión el máximo galardón en una justa mundialista.

“Este evento no será sencillo, ya que ahora estoy en la mira de todos porque soy el rival a vencer debido a que ya he sido campeón en este certamen, pero estoy seguro de que ganaré de nueva cuenta porque he tenido muy buena preparación”, reiteró.

El campeón mundial, fue quien recibió el lábaro patrio a nombre de la delegación mexicana, que participará en el Campeonato Mundial Juvenil de Karate Do, en la ceremonia realizada este jueves en la emblemática Plaza Olímpica “Don Mario Vázquez Raña”.

“Estoy muy feliz, fue un honor el recibir la bandera por parte de las autoridades, es algo que me inspira a dar lo mejor de mí en el campeonato”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *