Visita titular del ICHD a Tamara Vega

Tamara Vega con un amigo y el Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, en el Centro de Alto Rendimiento.
Tamara Vega con un amigo y el Luis Alfonso Rivera Campos, director del ICHD, en el Centro de Alto Rendimiento.

Chihuahua (ANN).- La pentatleta Tamara Vega Arroyos recibió la visita de cortesía del titular del Instituto Chihuahuense de Deporte y Cultura Física en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Conade.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Luis Alfonso Rivera Campos, viajó a la Ciudad de México, donde promovió con la CONADE los apoyos de infraestructura deportiva para el Estado de Chihuahua, aprovechando la oportunidad para visitar a la olímpica juvenil Tamara Vega en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

En la reunión,  la destacada deportista mostró el muro donde aparecen los nombres de la delegación mexicana que participó en la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010.

El director del ICHD, le hizo entrega del cheque correspondiente al estímulo económico para deportistas destacados, exhortándola a seguir preparándose para mantenerse en forma y continuar con la digna representación de Chihuahua y México como hasta ahora lo ha hecho.

Tamara Vega posó con el director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, en el Muro de los Atletas Olímpicos.
Tamara Vega posó con el director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, en el Muro de los Atletas Olímpicos.

Vega Arroyos, participó el pasado sábado en el Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno, evento que formó parte del proceso selectivo rumbo a los XIV Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

A finales del mes de marzo, en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en el Distrito Federal, se realizará el segundo evento nacional que forma parte de los filtros selectivos para integrar la selección de pentatlón moderno

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *