Visita Paola fosa acuática para el FOB

Paola Espinosa y su entrenadora Ma Jin estuvieron en las instalaciones de clavados para el Festival Olímpico del Bicentenario. Foto: conade.gob.mx
Paola Espinosa y su entrenadora Ma Jin estuvieron en las instalaciones de clavados para el Festival Olímpico del Bicentenario. Foto: conade.gob.mx

* La campeona mundial 2009 será una de las figuras en el Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Paola Espinosa visitó este viernes la instalación de clavados que se prepara al pie del Ángel de la Independencia, previo a lo que será su participación en el marco del Festival Olímpico Bicentenario, a desarrollarse este sábado y domingo sobre el Paseo de la Reforma.

La campeona mundial 2009 de la especialidad, será una de las máximas figuras que se darán cita en la fiesta deportiva, junto al multimedallista olímpico de natación, Michael Phelps, así como la golfista Lorena Ochoa y los taekwondoínes María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez, entre más de 100 personalidades del deporte de alto rendimiento.

“Veo muy bien la instalación de clavados, quería confirmar que la profundidad de la fosa era la adecuada y estoy tranquila porque todo está en orden y seguro, así que ya estamos listos para mañana”, comentó Espinosa Sánchez, quien estuvo acompañada de su entrenadora Ma Jin, así como de los clavadistas Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba. “Me siento emocionada al saber que mucha gente tendrá la oportunidad de verme ejecutar algunos clavados y de inaugurar este gran Festival Olímpico Bicentenario”.

Por su parte, Ma Jin, quedó complacida con la estructura montada sobre Paseo de la Reforma y adelantó que será un espectáculo único para quienes tengan la oportunidad de visitar la instalación.

El  Festival Olímpico del Bicentenario será inaugurado la mañana de este sábado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa y concluirá el próximo domingo a las 18:00 horas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *