Visita María Espinoza a alumnos del CNAR

María del Rosario estuvo de visita en el CNAR para convivir con los alumnos y motivarlos a seguir adelante.
María del Rosario estuvo de visita en el CNAR para convivir con los alumnos y motivarlos a seguir adelante.

Ciudad de México (ANN).- La campeona olímpica en taekwondo en Beijing 2008, María del Rosario Espinoza visitó a los alumnos deportistas del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) con quienes convivió en recorrido que realizó en las instalaciones.

“Me siento muy contenta de visitar a los deportistas, he venido en otras ocasiones pero nunca estuve en los pabellones; me siento feliz por estar aquí, sobre todo por ver la calidad de los competidores que son el futuro de nuestro país”.

“Venía en el camino recordando cuando inicié y cómo me imagino que estos chicos deben tener sus sueños como cuando yo era pequeña, además me gusta venir a contagiarme de toda la energía que ellos tienen”, comentó a su llegada Rosario Espinoza.

La deportista fue recibida por Montserrat Hernández, directora del CNAR, quien la acompañó en el recorrido por las instalaciones.

Al referirse al ser considerada una de las mejores deportistas de México, Rosario dijo que es una satisfacción que asume con mucho gusto:

“Me ha motivado el hecho de encontrarme a otros deportistas y que me pidan una foto o un autógrafo, eso es un compromiso y me alienta a seguir en mi carrera deportiva”.

Respecto a su próxima participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, externó su compromiso por mejorar el bronce que conquistó en Cartagena, Colombia:

“Todavía tengo nervios, cuando ya no sienta eso pensaré en otras cosas, ahora hay adrenalina y el nervio de la competencia, estoy consciente; todos los deportistas entrenamos para ganar y lo hago para eso, tengo muy claro qué quiero”.

“Una de mis motivaciones es que hace 4 años me quedé con un bronce y siempre me gusta mejorar; en los centroamericanos quiero ganar, sacarme esa espina y estoy trabajando para conseguirlo, quiero que otra vez se escuche el Himno Nacional, ya se escuchó en Juegos Olímpicos y ahora quiero que se escuche Puerto Rico”.

María del Rosario Espinoza aseguró estar en perfectas condiciones físicas para enfrentar el compromiso y confirmó que harán preparación en Mazatlán previo a la justa regional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *