Visita De la Garza instalaciones del CNAR

Bernardo de la Garza, conversó con deportistas y entrenadores que se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos.
Bernardo de la Garza, conversó con deportistas y entrenadores que se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos.

* Conversó con deportistas y entrenadores de su preparación rumbo a Londres 2012

El Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza, conversó con deportistas y entrenadores que se preparan rumbo a los Juegos Olímpicos, a menos de seis meses de que inicie la justa veraniega.

De visita en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), el titular de la CONADE, ratificó el respaldo en el proceso final de cara a Londres 2012.

“Lo más importante es calificar a los deportistas mexicanos que faltan y que todavía cuentan con posibilidades, en especial en las disciplinas donde tenemos oportunidad de obtener buenos resultados, así que esta parte del proceso es muy importante”, explicó De la Garza Herrera.

“Existe una gran generación de atletas que durante los años recientes han hecho historia en eventos internacionales”, agregó.

Con los procesos selectivos pendientes de definición en diversos deportes, incluyendo el futbol en su rama varonil, se espera contar una delegación con alrededor de un centenar de deportistas.

“Decir que cuentas con 100 participantes en la máxima justa deportiva del mundo, siempre será bueno, ya que eso quiere decir que se han ganado su boleto, ya que no cualquiera puede llegar a esas instancias”, comentó.

“Las cosas marchan bien, estamos muy contentos, se ha fortalecido el cuerpo de entrenadores en estos últimos meses en disciplinas como natación, levantamiento de pesas y otras, así que todo esto es positivo para lo que viene”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *