Villa y Salas ganan Intersecretarial

Salas, con un tiempo 33 minutos y 34 segundos, en los últimos metros le quitó el triunfo a Hipólito Sandoval.
Salas, con un tiempo 33 minutos y 34 segundos, en los últimos metros le quitó el triunfo a Hipólito Sandoval.

Ciudad de México.-Una de las competencias más reñidas en los últimos tiempos, protagonizaron Ernesto Salas e Hipólito Sandoval en la tradicional Carrera Intersecretarial que tuvo su recorrido de cinco kilómetros y una participación superior a los 3,000 competidores.

Salas, con un tiempo 33 minutos y 34 segundos, en los últimos metros le quitó el triunfo a Hipólito Sandoval, quienes lucharon codo con codo desde la misma salida y en todo el trayecto. Salas paró el cronómetro en 33 minutos con 34 segundos, dejando en el segundo lugar a Sandoval con 33.39 mientras que el tercer lugar correspondió a Roberto Alvarez, 33.57.

En la categoría femenil, Xochilt Villa sin problemas obtuvo el triunfo. dejando atrás a Erika Romero y tercero a Teresa González. Una vez más la Secretaría de Salud realizó con éxito la justa pedestre donde se dieron cita varias secretarías del gobierno federal incluso del Distrito Federal.

El objetivo era promover la práctica deportiva para hacerle frente a la obesidad, lo cual se logró, ya que al término de la justa pedestre hubo competencia para los niños, la cual tuvo una participación superior a los 300 infantes de todas las edades.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *