El rugby mexiquense con gran trabajo

“El entrenador es quien está viendo nuestra preparación, aún no sabemos si vamos a tener giras en Estados Unidos o en Inglaterra comentó Rossete.
“El entrenador es quien está viendo nuestra preparación, aún no sabemos si vamos a tener giras en Estados Unidos o en Inglaterra comentó Rossete.
Zinacantepec (ANN). El nivel del equipo de rugby en el Estado de México va en franca mejora desde el año anterior, y trabajarán para que esta tendencia continúe, así lo afirmó uno de los mejores jugadores, Luis Rossete.

“Desde la preparación que tuvimos para la Olimpiada Nacional, y luego con aquella para los Juegos Centroamericanos, subió más nuestro nivel y lo hemos mantenido”, declaró el jugador tricolor, quien al mismo tiempo aseguró que el trabajo se vio reflejado el año pasado, no sólo en la Olimpiada Nacional, sino también con el bronce en Puerto Rico, dentro de la justa regional.

“El año pasado para el equipo del Estado de México ha sido muy bueno, hemos tenido muchos logros, metas cumplidas y seguimos adelante; vamos a prepararnos con miras a los Juegos Panamericanos”, señaló.

Por lo que para la contienda continental que se desarrollará en Guadalajara, el deportista consideró que se incrementará la preparación, por lo que tendrán que hacer algunos sacrificios.

“El entrenador es quien esta viendo nuestra preparación, aún no sabemos si vamos a tener giras en Estados Unidos o en Inglaterra; será una preparación bastante difícil, porque algunos tendremos que dejar la escuela, para dedicarnos bien a esto”, comentó Rossete.

Finalmente el deportista expresó que entre los jugadores existe una gran motivación por formar parte del equipo nacional y jugar en la justa panamericana, por lo que la pelea será fuerte desde buscar un lugar en el equipo nacional, donde los mexiquenses estarán peleando por un puesto en el conjunto tricolor, tal y como lo hiciera en los Centroamericanos, cuando el 50 por ciento de los jugadores fue de la entidad mexiquense.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *