Victoria Pendleton… Miss Ciclismo

Así luce como modelo Victoria Pendleton, campeona del mundo y olímpica.
Así luce como modelo Victoria Pendleton, campeona del mundo y olímpica.

* Dos de oro y una  plata en la Copa del Mundo en Cali

* Mal el equipo mexicano y habrá más chequeos

* Habrá movimiento en el Velódromo Salomón Jaula

Por Enrique Romero A.

Victoria Pendleton, nacida el 24 de septiembre de 1980 en Stotfold, Bedfordshire, Gran Bretaña, es una belleza, es modelo profesional y además supercampeona del mundo y olímpica, con su especialidad en las pruebas de velocidad, en donde materialmente se transforma, de una sutil y hermosa modelo en una ruda ciclista, con potencia y gran ramachadora.

A sus 30 años de edad, obtuvo dos medallas de oro y una de plata en la segunda fecha de las Copas Mundiales elite de pista, efectuada en Cali, Colombia, en donde Gran Bretaña se adjudicó el primer lugar, mientras que el equipo mexicano tuvo una mala actuación, por lo que ahora el CP. Edgardo Hernández, titular de la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncio nuevos chequeos en el Velódromo del CNAR, luego de las fiestas de fin de año y para preparar el nuevo equipo para la tercera fecha de la Copa Mundial, a efectuarse 21, 22 y 23 de enero en Beijing, China.

La Federación Mexicana de Ciclismo, tuvo ayer un día intenso, con reunión urgente de Consejo Directivo en oficinas de la Confederación Deportiva Mexicana y por la noche cena navideña con Presidentes de Asociaciones, su Comité, personal de la FMC y prensa en general.

Independientemente de los chequeos, se anunció un evento, para 6, 7 y 8 de enero, en el flamante Velódromo Salomón Jaula, de Cuautlalcingo, Puebla.

En cuanto a Victoria Pendleton, la Miss Ciclismo, ganó el oro en keirin y velocidad por equipos, mientras que en velocidad pura cayó ante la alemana Kristina Vogel, diez años mas joven, solo 20.

Victoria Pendleton, la Miss Ciclismo, ganó el oro en keirin y velocidad por equipos, mientras que en velocidad pura cayó ante la alemana Kristina Vogel, diez años más joven.
Victoria Pendleton, la Miss Ciclismo, ganó el oro en keirin y velocidad por equipos, mientras que en velocidad pura cayó ante la alemana Kristina Vogel, diez años más joven.

La modelo británica, que hasta en ropa interior modela, llegó al ciclismo en 1999 y a partir del 2005 inició sus títulos mundiales, como son, ese año en velocidad, en el 2007 nuevamente oro mundial, dominando además, velocidad por equipos. Es la campeona Olímpica de velocidad individual y velocidad por equipos en el 2008 y en el 2010, fue la campeona mundial en velocidad. Toda una estrella del modelaje y el ciclismo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *