Flores y Castillo, a Mundial en Sudcorea

Ciudad de México (ANN).- Los judokas mexicanos Ramón Flores y Nabor Castillo, medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos de Puerto Rico

Ramón Flores viajo a la ciudad de Suwon, para participar en la Copa del Mundo Corea 2010.
Ramón Flores viajo a la ciudad de Suwon, para participar en la Copa del Mundo Corea 2010.

2010, viajarán este miércoles a la ciudad de Suwon, para participar en la Copa del Mundo Corea 2010 de la disciplina, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre. Este evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los beneficiarios del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA) se encuentran desde septiembre en una estancia deportiva en la Universidad Tokai, en Tokio, Japón.

Respecto a su estancia en este país, Nabor Castillo explicó: “Buscamos mejorar rumbo a los Panamericanos y qué mejor manera que en la casa del judo. Tokai es una universidad con un excelente nivel en esta disciplina, llevamos tres meses entrenando aquí y eso nos beneficiará mucho”.

El hidalguense de 19 años, quien actualmente se encuentra ubicado en el lugar 22 del ranking mundial de su categoría,  agregó, “regresaremos a México para las fiestas de diciembre, pero antes tomaremos parte del 11 al 13 de diciembre en el Grand Slam Tokio 2010, que también otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Londres 2010”.

Nabor Castillo, categoría menos de 60 kilos, competirá en el Gimnasio de Suwon el próximo viernes 3, mientras que el sonorense Ramón Enrique Flores, categoría más de 100 kilos, se presentará el sábado 4 de diciembre.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *