Tri de hockey al Mundial de República Checa

El conjunto nacional sobre patines viajará mañana a la ciudad de Beroun, República Checa.
El conjunto nacional sobre patines viajará mañana a la ciudad de Beroun, República Checa.

Ciudad de México (ANN).- La selección mexicana de primera fuerza de hockey sobre patines viajará mañana a la ciudad de Beroun, República Checa, para participar en el Campeonato Mundial 2010 First Senior Men In line, que se llevará a cabo del 12 al 17 de julio, con la presencia de equipos de 13 países.
El conjunto nacional, ubicado en el grupo C, jugarán un round robin con los otros cinco integrantes: Gran Bretaña, Venezuela, Alemania, Argentina y Australia,

para determinar a los equipos que pasarán a la segunda ronda, en la que enfrentarán a los vencedores de los grupos A y B.
Para el seleccionado mexicano las acciones iniciarán el próximo lunes 12 de julio, a las 11:00 horas locales, frente a su similar de Australia, mientras que la ceremonia inaugural del evento se realizará el mismo día a las 17:00 horas.

El equipo está integrado por Brian Arroyo, Ricardo Avilés, Christian Campos, José Cardoso, Diego Coene, Jorge Guadarrama, Miguel Hernández, Eduardo Juárez, Alfonso Martínez, Roberto Ordóñez, Luis Pineda y Julián Ramírez, encabezados por el entrenador Gerardo Polanco Acosta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *