Viajan arqueros juveniles a Italia

MARIANA AVITIA encabeza a la selección juvenil mexicana al torneo italiano, es la única con experiencia.
MARIANA AVITIA encabeza a la selección juvenil mexicana al torneo italiano, es la única con experiencia.

Ciudad de México (ANN).- La selección juvenil mexicana de tiro con arco viaja hoy  a la ciudad de Reggio Calabria, Italia, para participar en el European Junior Cup 2010. En esta competencia se definirán los nombres de quienes ocuparán las dos plazas que tiene México para asistir a los I Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur 2010.
Encabeza al grupo la regiomontana Mariana Avitia, quien es la única de la selección con experiencia olímpica, ya que participó en los Juegos de Beijing 2008, en los que ocupó el octavo lugar general. También asiste el yucateco Jafet Amin Farjat Caro, becario del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA).
El resto del equipo está formado por Wendy Noemí Gamón Rodríguez, Pedro Antonio Vivas Alcalá, Alejandro Briones Luján y Julieta Claudia Chávez Pérez. En la Copa Juvenil Europea, los mejores mexicanos de cada rama, de acuerdo a los resultados obtenidos en la ronda clasificatoria y eliminatoria, a través de la suma de puntos obtenidos y en base a la tabla de bonificación, serán quienes obtendrán su pase a la primera justa olímpica juvenil.
Al frente del equipo viajan los entrenadores Lee Wong y Edesio Martín Rodríguez, al igual que el fisiatra Héctor Flores.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *