Oficiales técnicos de México, a Puerto Rico

México debe registrar de manera oficial a las mil 50 personas de la delegación.
México debe registrar de manera oficial a las mil 50 personas de la delegación.

Ciudad de México (ANN).- Para registrar oficialmente a la delegación mexicana, los oficiales técnicos de la delegación que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, Samuel Pérez, de Conade, y Carlos Cisneros, del COM, viajarán hoy a Puerto Rico.

Además de los antes mencionados, realizarán el viaje el director administrativo, Juan Guerrero, y el oficial médico, Orlando Horteales, quien se encargará de instalar el área médica para la llegada de los primeros deportistas el 14 de julio con un grupo de 208 personas.

De acuerdo con el comité organizador de la cita mesoamericana, México debe registrar de manera oficial a las mil 50 personas de la delegación el jueves por la mañana y de inmediato lo harán el resto de las naciones participantes.

Antes lo deberá hacer la delegación local como parte del protocolo que se debe seguir en este tipo de citas deportivas.

Al término del día deberán haberse registrado todos los países participantes y de esta manera conocer las pruebas oficiales que se llevarán a cabo con el reconocimiento de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), así como del Comité Organizador (COMAZ).

La avanzada deberá ver lo relacionado con los preparativos en la Villa Centroamericana para el arribo del primer contingente de atletas, entrenadores, delegados, programado para el 14 de julio por la tarde.

Orlando Horteales se encargará de la instalación del consultorio médico para la atención de los integrantes de la delegación mexicana.

La segunda salida de la delegación será el 15 de julio con un grupo de 142 y el tercero el 18 del mismo mes.

Por otra parte, el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que la etapa de entrega de uniformes a los seleccionados concluyó de manera exitosa y en caso de que haya cambios en talla se realizarán del 9 al 12 de este mes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *