Viaja selección de Judo a Europa

Vanessa Zambotti  y siete judokas mexicanos viajaron  a París, Francia.
Vanessa Zambuti y siete judokas mexicanos viajaron a París, Francia.

* Competirán en el Grand Slam de París

 

 Una selección de siete judokas mexicanos viajó este miércoles a París, Francia, para una gira de preparación, en la que participarán en Copas del Mundo, Grand Prix y campamentos, durante todo el mes de febrero, como parte de su entrenamiento rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

 El equipo está integrado por Vanessa Zambotti, Isao Cárdenas, Edna Guadalupe Carrillo, Ana Nayelli León, Karina Acosta, Ramón Enrique Flores y Nabor Castillo, así como los entrenadores nacionales Alfredo Rivera, Salvador Hernández y el fisiatra José Ortega.

 “El primer torneo que tendremos será el Grand Slam en París, el 5 y 6 de febrero, es la competencia más fuerte, por el nivel que tiene, es casi un mundial y esperamos tener buenos resultados. En el Grand Slam de Japón, terminé en quinto lugar y quiero repetir o mejorar este resultado, por supuesto que me encantaría traerme una medalla”, señaló Nabor Castillo, seleccionado nacional en la categoría menos 60 kilos, antes de tomar su vuelo.

 Del 11 al 13 de febrero participarán en la Copa del Mundo de Hungría, posteriormente los días 17 al 21 competirán en el Grand Prix  de Dusseldorf, Alemania y del 25 al 28 en la Copa 2011 de Varsovia, Polonia.

 “Todas estas competencias son puntuables para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así que tendremos la oportunidad de seguir sumando puntos y colocarnos en un mejor lugar en el ranking mundial”, señaló el deportista hidalguense.

 Por otro lado, el equipo femenil tendrá participación, luego del campamento en París, en la Copa del Mundo que se realizará en  Austria, del 11 al 13 de febrero y en el Mundial de Judo de Praga, del 25 al 28 de febrero; los seleccionados regresarán a México el 1 de

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *