Verónica Leal ya es 32 en el Giro de Italia

La mexicana ascendió en la general.
La mexicana ascendió en la general.

* Finalizó en la posición 33 de la quinta etapa del evento

La ciclista Verónica Leal se colocó este martes en la posición 33 en el marco de la quinta etapa del Giro de Italia Femenil, con un tiempo de 3 horas, 24 minutos y 10 segundos, en un recorrido de 122 kilómetros, comprendido entre las poblaciones de Orta San Giulio y Pratolungo Pettenasco, en la Provincia de Novara.

El primer sitio fue para la holandesa Marianne Vos, del equipo Netherlands, con cronómetro de 3:21:20 horas, seguida de Tatiana Guderzo, de Italia y de la alemana Judith Arndt, con registros de 3:21:21 y 3:21:28, respectivamente.

Después de las cinco etapas completadas, Leal Balderas, integrante del equipo S.C. Michela Ganini Record Rox, subió seis peldaños y marcha en el sitio 32 de la clasificación general, a 5:02 minutos de la propia Marianne Vos, quien es la nueva líder general del certamen, al desplazar a Ina-Yoko Teutenberg, quien se había mantenido en el liderato desde la primera jornada.

La ciclista mexicana con decisión.
La ciclista mexicana con decisión.

La actividad del Giro de Italia Femenil continuará este miércoles, cuando se realice la sexta etapa, comprendida entre los poblados de Gallarate y Arcisate, en la Provincia de Varese, con una distancia de 116 kilómetros, con una mayor exigencia de montaña y un par de metas intermedias en Cunardo y Ardena.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *