Verónica Leal sigue 28 en Giro de Italia

Verónica Leal del equipo S.C. Michela Ganini Record Rox, se ubicó en el lugar 37.
Verónica Leal del equipo S.C. Michela Ganini Record Rox, se ubicó en el lugar 37.

Ciudad de México  (ANN).- La ciclista Verónica Leal se mantiene en la posición 28 de la clasificación general del Giro de Italia Femenil, una vez concluidas siete de las 10 etapas pactadas, a 26 minutos y 30 segundos del primer lugar de la competencia.

En el marco de la séptima etapa de la vuelta italiana, la mexicana, del equipo S.C. Michela Ganini Record Rox, se ubicó en el lugar 37, con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 40 segundos, en un recorrido de 110.8 kilómetros, comprendido entre las poblaciones de Como y Albese con Cassano, primer reto importante en la montaña, al subir la Cima di Soriano.

El primer sitio fue para la estadounidense Evelyn Stevens, vistiendo los colores del HTC Columbia, con 3:14:33, seguida de Marianne Vos, de Holanda y la alemana Judith Arndt, ambas con el mismo tiempo, a 42 segundos de la líder.

Por tercera jornada consecutiva, Vos se mantiene en la punta de la clasificación general, seguida de cerca por Arndt, a tan sólo 27 segundos de diferencia, mientras que la tercera posición es para la italiana Tatiana Guderzo, a 1:09 minutos.

La actividad del Giro de Italia Femenil continuará este viernes, cuando se realice la octava etapa, con una distancia de 93 kilómetros, comprendida entre los poblados de Chiavenna y Livigno, en la provincia de Sondrio, en lo que ya será un ataque frontal a la montaña, con los ascensos en Maloggia y Bernina, a 1,815 y 2,315 metros, respectivamente.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *