Veo una delegación optimista: Alex Cárdenas

Alejandro Cárdenas, sub jefe de la Delegación Mexicana en Singapur. Fotos. conade.gob.mx
Alejandro Cárdenas, sub jefe de la Delegación Mexicana en Singapur. Fotos. conade.gob.mx

*El Subjefe de Misión afina los detalles para la participación de México en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Singapur, Singapur.- Un gran ánimo tiene la delegación mexicana que participará en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, comentó Alejandro Cárdenas, Subjefe de Misión, a menos de dos días de que inicien las competencias para México.

“Veo una delegación optimista y eso es bueno porque es el primer paso para soñar y aspirar a un buen resultado”, apuntó Cárdenas Robles. “Es una gran selección mexicana que día a día se integra más como grupo”, agregó el sonorense.

Asimismo, el ex velocista destacó el nivel que se observará en Singapur 2010, el cual podría ser un anticipo de lo que pueda venir en el panorama internacional, sobre todo, rumbo a los ciclos del 2016 y 2020, cuando la mayoría de los deportistas que ahora están en los Juegos Olímpicos de la Juventud, estén consolidados en sus respectivas disciplinas.

Aspecto de la llegada de la antorcha olímpica a la Bahía de Singapur. Foto: conade.gob.mx
Aspecto de la llegada de la antorcha olímpica a la Bahía de Singapur. Foto: conade.gob.mx

“Yo creo que es la competición más importante de sus carreras para la gran mayoría de ellos, hay jóvenes de renombre con resultados importantes a nivel internacional”, explicó el Subjefe de Misión, quien manifestó estar entusiasmado por el inicio de la actividad mexicana en la justa juvenil, en la que espera, se tenga una participación digna.

“Estos muchachos son jóvenes sanos, entusiastas, muy profesionales a pesar de su edad y con muchas ganas de representar bien a su país”, concluyó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *