Velasco-Fuentes favorita para ganar 3º oros

La dupla integrada por Daniela Velasco y su guía José Guadalupe Fuentes, es considerada favorita para conseguir tres preseas de oro .
La dupla integrada por Daniela Velasco y su guía José Guadalupe Fuentes, es considerada favorita para conseguir tres preseas de oro .

*En los Juegos Juveniles Parapanamericanos Buenos Aires 2013.

La dupla integrada por Daniela Velasco y su guía José Guadalupe Fuentes, es considerada favorita para conseguir tres preseas de oro en los Juegos Juveniles Parapanamericanos Buenos Aires 2013, que se realizarán del 13 al 20 de octubre.

La pareja que consiguió la medalla de bronce en los 400 metros de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, saldrá como favorita al tener Daniela Velasco un nivel superior a sus rivales juveniles en Argentina.

El equipo Velasco-Fuentes partirá el próximo 10 de octubre a tierras sudamericanas para su participación en los 100, 200 y 400 metros categoría T12, en donde buscarán tres títulos juveniles para Daniela.

“Ya empezamos con la etapa especial para llegar en mejores condiciones a la competencia. Ya está trabajando en el tema de la velocidad y confiamos en que van a ser tres oros porque está primera en el ranking internacional juvenil.

“Los dos vamos en buenas condiciones, para el nivel que tiene Daniela el evento ni sus rivales son tan fuertes como las que se enfrentó en Londres y Lyon. Si no pasa algo extraordinario debe traerse los tres oros”, aseguró Fuentes.

En esta competencia no participarán las rivales sudamericanas a las que se midió en Londres y en el Campeonato Mundial de Paratletismo de Lyon 2013, como la brasileña Terezinha Guilhermina.

“No conocemos a las rivales a las que se enfrentará en Argentina, pero teniendo en cuenta que las del mundial y las de Londres no van a ir, pues se piensa que se tiene el nivel para ganar el evento”, finalizó Fuentes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *