Vázquez y Vaca, obtuvieron su boleto para JOJ

Valentina Vázquez Cadena y Carlos Daniel Vaca Cordero en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires .
Valentina Vázquez Cadena y Carlos Daniel Vaca Cordero en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires .

Los arqueros Valentina Vázquez Cadena y Carlos Daniel Vaca Cordero representarán a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al concluir los procesos selectivos correspondientes y ubicarse en el liderato de la tabla de puntos de bonificación.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco que preside Santiago Avitia Hernández, dio a conocer lo anterior e informó que después de las tres evaluaciones realizadas el 3 y 4 de marzo, 28 y 29 de abril, así como 2 y 3 de junio, estos fueron los resultados.

En arco recurvo categoría cadete juvenil, la regia Valentina Vázquez Cadena obtuvo su calificación al totalizar 307 puntos de bonificación, seguida de la mexiquense Jennifer Chantal Muciño Fernández con 284, la queretana Paola Saucedo Centeno con 218 unidades y Grecia Adriana González Talamantes (BCS) con  168 puntos.

Mientras que en arco recurvo cadete varonil, el queretano Carlos Daniel Vaca Cordero obtuvo su lugar con un total de 339 puntos de bonificación, seguido por el regio Emilio Antonio Treviño Garza con 298, Caleb Javier Urbina Zapata, también de Nuevo León con  249 y Diego Caballero Casanova, de Querétaro con 222 unidades.

El primer evento clasificatorio se realizó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; el segundo, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano y el tercero en el Campo de Fútbol Americano Óscar Asiain de la ciudad de  Chihuahua, Chihuahua.

Léa también

Fiesta del deporte adaptado en Colima

Atletas de entre 13 y 21 años compiten en para atletismo, boccia y basquetbol silla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *