Vanessa Zambotti está como nueva

La deportista, junto con un grupo de judokas y entrenadores mexicanos, realizarán una gira por Europa durante el mes de febrero, en la que visitarán Francia, Austria, Alemania y República Checa.
Zambotti, junto con un grupo de judokas y entrenadores mexicanos, realizarán una gira por Europa durante el mes de febrero, en la que visitarán Francia, Austria, Alemania y República Checa.

* La judoka chihuahuense sufrió un esguince de segundo grado a mediados del mes de diciembre pasado en el tobillo izquierdo, pero está lista para encarar los compromisos que vienen a partir del mes de febrero

Ciudad de México.-La judoka mexicana Vanessa Zamboti, ganadora de la medalla de oro en la especialidad de +78 kilos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, se reportó recuperada de la lesión en el tobillo izquierdo y está lista para encarar los compromisos del 2011.

La chihuahuense sufrió un esguince de segundo grado a mediados del mes de diciembre pasado en el tobillo izquierdo, pero está lista para encarar los compromisos que vienen a partir del mes de febrero.

“Me siento bien, estoy regresando de una lesión de dos semanas, fue un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo y me siento bien, nada más estoy en tratamiento y ya estoy entrenando”, informó Zambotti.

La deportista, junto con un grupo de judokas y entrenadores mexicanos, realizarán una gira por Europa durante el mes de febrero, en la que visitarán Francia, Austria, Alemania y República Checa.

Lo importante de esta gira es que en los torneos en los que participará durante el mes de febrero, sumará puntos en la búsqueda del boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Vamos a dos Copas del Mundo, un Grand Prix y un Grand Slam, son cuatro competencias muy importantes que dan puntos para Juegos Olímpicos”, comentó Zambotti.

La judoka ya está clasificada a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, por lo que todos los eventos que disputará en Europa, más la Copa Panamericana de Ecuador, en marzo y el Campeonato Panamericano de Guadalajara de abril, le servirán de preparación. “Ya estoy clasificada para juegos Panamericanos; en diciembre obtuve mi clasificación y todo esto va a ser preparación para Juegos Panamericanos”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *