Van cachanillas al Premio Estatal del Deporte

El INDE que dirige el MC Saúl Castro Verdugo.
El INDE que dirige el MC Saúl Castro Verdugo.

Mexicali (ANN).- El INDE que dirige el MC Saúl Castro Verdugo, hace un llamado a todos los atletas mexicalenses, propuestos al Premio Estatal del Deporte 2010, para que acudan al evento a llevarse a cabo en Tijuana, a las 18:00 horas en el Grand Hotel.

De acuerdo al programa en la capital bajacaliforniana,  todos los atletas y entrenadores se les cita a las 13:00 horas, en las instalaciones del INDE, en la Ciudad Deportiva, y es que el autobús saldrá a las 14:00 horas con destino a Tijuana.

Como ha sido una tradición la fiesta anual del Premio Estatal del Deporte, deportistas y entrenadores deberán acudir de gala, en una tarde-noche en la que estará lo más selecto del deporte bajacaliforniano y autoridades estatales invitadas.

Los deportistas mexicalenses son Mario “Bebe”  Cota, de atletismo; Alejandro Delgado y Jesús “Jesse” Castillo, de beisbol; Marco Valenzuela, de ciclismo; Andrea Alejo, de esgrima; Alexa Moreno, de gimnasia; Omar Benedith, Jessica Sánchez y Lesly Camacho, de hockey.

Otros invitados son Moisés Sotelo, Arnic Morales y Karla Lucia Hernández, de levantamiento de pesas; Erick Liera, de lucha asociadas; Jorge Inzunza, de pentatlón moderno; Francisco Estrada, de remo, José “Pele” Cruz Castro, de softbol; y Hafid Jaime, de tiro con arco.

Pero también deberán acudir Alejandra Sánchez, José Abraham Ávila y Paola Ávila, del deporte adaptado; y los entrenadores Francisco Benedith, de hockey; Paulo Cesar Salas, de pentatlón moderno y natación; Ramón Islas, de remo; Alejandrina Santacruz, de tiro con arco; Eduardo Valdez, de gimnasia; y Cristóbal Fraga, de luchas Asociadas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *