Valera y Dávila van 12 y 13 en vela

*Al concluir ocho de las 12 regatas programadas

Carlos Dávila está alejado de los primeros lugares.
Carlos Dávila está alejado de los primeros lugares.

Singapur, Singapur.– Los veleristas Diana Valera y José Dávila, se colocaron este lunes en las posiciones 12 y 13 después de la octava regata en la clase Techno 293 (tabla-vela), en el marco de los I Juegos Olímpicos de la Juventud, tras acumular 85 y 84 puntos, respectivamente, una vez concluidas cuatro jornadas de la disciplina, misma que se desarrolla en el National Sailing Centre, de Singapur.

Los veleristas olímpicos reanudaron actividades después de que fueran canceladas las pruebas del sábado debido a que la comisión técnica de la especialidad determinó que no existían las condiciones adecuadas para la óptima navegación de las embarcaciones.

Diana Laura Valera entrará mañana nuevamente en acción si las condiciones climáticas lo permiten.
Diana Laura Valera entrará mañana nuevamente en acción si las condiciones climáticas lo permiten.

En la rama femenil, el liderato por el momento le corresponde a la tailandesa Siripon Kaewduang-Ngam, con 16 puntos, ya con una ventaja considerable respecto a la israelí Naomi Cohen, quien se ubica en la segunda posición, con 27 unidades, mientras que el tercer puesto es para Audrey Per Lin, de Singapur, con 28 puntos.

Por su parte, en la rama varonil, el israelí Mayan Rafic, se mantiene en el primer puesto desde la segunda regata, y ahora suma 12 unidades, seguido de Leung Michael Cheng, de Hong Kong, con 20 puntos y el británico Kieran Martin, con 21.

La actividad de la vela en Singapur 2010 continuará, si las condiciones climáticas lo permiten, este martes, cuando se realicen las regatas 9, 10 y 11, perfilándose a lo que será la parte final de la competencia, el próximo miércoles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *