“Un Café con Lili y Marga”

Liliana Ibáñez y Marga Rico, de plácemes. Fotos: Cortesía

LILIANA IBÁÑEZ ESTRENA “UN CAFÉ CON LILI Y MARGA”

La nadadora olímpica Liliana Ibáñez estrenó con la triatleta española Marga Rico el programa de Youtube “Un Café con Lili y Marga”, cuya primer temporada incluye doce capítulos donde compartirán sus historias, anécdotas y experiencias como mujeres deportistas, , con el propósito de inspirar y motivar a las personas a alcanzar sus sueños y tener una actitud positiva en estos tiempos difíciles por la pandemia.

La mejor manera de conocer a dos mujeres valientes, deportistas, emprendedoras, imperfectas, humanas y con vidas extraordinarias, es tomando un café cargado de deporte y valores desde el continente americano (México) y Europa (Suiza) con Lili y Marga.

Liliana Ibáñez, la mejor nadadora mexicana.

Liliana Ibáñez, la mejor nadadora de México, velocista en el agua y explosiva de carácter, con una rivalidad permanente con el tiempo, quien busca su tercera participación olímpica en Tokio 2021, y Marga Rico, profesionista española en la gestión deportiva -forma parte de la Federación Internacional de Voleibol en Lausana-, ex tenista, ingeniera aeroespacial y apasionada del deporte, capaz de enfrentar el reto de un triatlón y de media distancia. Dos historias que inspiran al ser capaces de reinventarse ante los retos actuales y seguir brillando como “mujeres maravilla”.

Apasionadas y competitivas en el deporte y en su día a día, a quienes les brillan los ojos cuando cuentan lo que les gusta y cómo luchan por algo, se conectan y rompen fronteras para compartir sus sueños y experiencias, aportando contenido de valor, a partir de las enseñanzas que les ha dejado el deporte.

Marga Rico, profesionista española en la gestión deportiva.

Una primera temporada de doce episodios donde compartirán anécdotas, altas y bajas, conceptos de vida y su opinión en temas como: la postergación de los Juegos Olímpicos, tiempo para renovarse; nutrición, recuperación y descanso; su experiencia como atletas-estudiantes en el sistema americano (NCAA); gestión de emociones; entrenamiento mental, entre otros temas.

La lección es siempre arriesgarse hacer cosas nuevas, si aciertas es una recompensa, si te equivocas, una lección. Conéctate y disfruta de “Un Café con Lili y Marga”, en cualquier parte del mundo.

UN CAFÉ CON LILI Y MARGA

Episodio 1

Título: Café cargado de deporte y valores

LINK YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=Ov2I6HMm-s8

Léa también

‘Jinetes y caballos se mantienen en ritmo’: Cossío

Aunque la crisis mundial causada por el COVID-19 ocasionó la reprogramación de los Juegos Olímpicos …