Anuncian Clásica ciclista de Tenancingo

Fue presentada La clásica ciclista de Tenancingo por la presidenta municipal de la entidad Tanya Rellstab Carreto, en compañía de Carlos Acra Alva.
Fue presentada La clásica ciclista de Tenancingo por la presidenta municipal de la entidad Tanya Rellstab Carreto, en compañía de Carlos Acra Alva.
Zinacantepec (ANN).-  Como ya es toda una tradición para el ciclismo del Estado de México, este sábado 20 de noviembre se realizará la Clásica Ciclista de Tenancingo, en donde se espera una competencia de gran nivel.

Para presentar el evento asistieron Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y Tanya Rellstab Carreto, Presidenta Municipal de Tenancingo, además de Juan Carlos Camacho Chacón, Director Operativo del IMCUFIDE, Oscar Domínguez Jiménez, Regidor de Educación, Cultura y Deporte; Gabriel Cruzalta, Director del Instituto Municipal de Tenancingo y Pavel Flores, Director General  del evento.

La alcalde del municipio organizador, explicó que esta es la decimoprimera ocasión que se realiza esta competencia de manera oficial, pero la tradición ciclista lleva ya 25 años, y que este año se denominará: “Carrera Clásica Ciclista de la Revolución 2010”.

“En donde van a participar ciclistas de diferentes entidades federativas, es importante esto, ya que es una carrera nacional. Estamos listos, estamos preparados, de recibir a toda la gente que nos visitará, con toda la seguridad que ellos requieren para realizar esta carrera”, afirmó, al tiempo que agradeció el apoyo por parte del IMCUFIDE para su realización.

Este evento, que cuenta con el aval de la ACIMEX y de la Federación Mexicana de Ciclismo, arrancará una vez concluido el desfile cívico conmemorativo de la Revolución Mexicana en dicho municipio, donde tendrá para la categoría elite varonil, un recorrido de 50 kilómetros, en el que se espera la participación de diferentes equipos, los cuales ya confirmaron su asistencia, como: San Marcos, Tequila Afamado, entre otros.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *