Uchimura gana el All Around individual

Kohei Uchimura se llevó la medalla de oro en la competencia All Around individual de la rama varonil.
Kohei Uchimura se llevó la medalla de oro en la competencia All Around individual de la rama varonil.

Rotterdam (ANN).- El Japonés Kohei Uchimura se llevó la medalla de oro en la competencia All Around individual de la rama varonil en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se celebra en la Arena Ahoy, de esta ciudad.

Uchimura registró una calificación final de 92.331 en todos los aparatos, superando al alemán Philipp Boy y al norteamericano Jonathan Horton, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente

Boy, finalizó con 90.048, mientras que el estadounidense Horton cerró con 89.864 para llevarse la medalla de bronce. En esta final varonil, los únicos representantes de Latinoamérica fueron los puertorriqueños Luis Rivera y Luis Vargas Velázquez y el chileno Enrique González Sepúlveda.

González Sepúlveda terminó en la posición 15, con 87.222 de calificación, superando a Rivera y Vargas.

Los medallistas centroamericanos de Mayagüez 2010, finalizaron en las posiciones 22 y 23. Vargas concluyó con una nota de 86.248, mientras que Rivera finalizó con 85.499.

Otro latinoamericano, pero que compite por Estados Unidos, Danell Leyva (de origen cubano) terminó en la posición 18, con 86.856. En la posición 24 del certamen, se ubicó el español Sergio Muñoz, quien acabó con 83.764.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *