Turbo barrió en el elite varonil

Juan Carlos Hernández, Del Turbo.
Juan Carlos Hernández, Del Turbo.

*Cuatro primeros lugares y un segundo

Por Enrique Romero A.

El equipo Turbo que dirige el michoacano Ziranda Madrigal, se adjudicó una aplastante victoria en varonil elite, en el cross country de la séptima y penúltima fecha del serial nacional de Mountain Bike, en la Pista Sierra de Alvarez, con cinco vueltas al circuito de siete kilómetros, ocupando los cinco primeros lugares, con Juan Carlos Hernández de vencedor y cuya actuación dedicaron a su patrocinador Alessandro Alessi, quien estuvo en la competencia y festejó con ellos la aplastante victoria, que viene a ser alentadora, ya que Ignacio Torres, Emmanuel Valencia y Carlos Enrique Morán, estarán próximamente en el mundial de la especialidad, en Québec, Canadá.

La justa se inició a las nueve de la mañana con las ocho categorías infantiles, en pista especial y el segundo grupo arrancó a las diez de la mañana, con nueve categorías, destacando la elite varonil, en la que Turbo dominó desde el primer momento, con ataque del mexiquense Emmanuel Valencia.

Sandro Alessi y sus campeones del turbo.
Sandro Alessi y sus campeones del turbo.

Juan Carlos Hernández fue el vencedor, seguido de Emmanuel Valencia, Ignacio Torres, Sedly Rivas y Barajas, el de Tangamandapio, Michoacán, lo que fue aplastante actuación de los pupilos de Ziranda Madrigal.

El sexto lugar fue para Marco Antonio Escárcega del Alubike, quien el sábado fue el vencedor del short track del serial internacional Shimano.

Alejandro Alessi se presentó en la pista Sierra de Alvarez, con el fin de felicitar a sus corredores y les deseó suerte para el mundial en Québec, Canadá.

En total Turbo se llevó cuatro primeros lugares, dos en infantiles, con los hermanos José y Juanita Ramírez de Tepic, el de Valentín Herrera en master 40, además del aplastante triunfo en elite varonil. El segundo lugar fue en femenil avanzadas con Raquel Heredia. Un buen día del Turbo.

La final del serial nacional de cross country será el 12 de septiembre en la pista de Santa Elena, en el Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, cuya presentación de la justa será el ocho de septiembre, en la Casas Hidalgo, en Polanco, Distrito Federal, presidida por el doctor José Alberto Chávez, Director del Deporte Estatal, acompañado de Edgardo Hernández, titular de la Federación Mexicana de Ciclismo.

Llegada Del Turbo, con los tres primeros lugares.
Llegada Del Turbo, con los tres primeros lugares.

También se presentaron en la Sierra de Alvarez, las convocatorias de las pruebas Bicentenario en Dolores Hidalgo, Guanajuato, el cinco de septiembre mountain bike y el 12 de septiembre, ciclismo sport.También se presentó la promoción del evento del 25 de septiembre, a efectuarse en Uruapan, Michoacán, con mountain bike combinado, en especial atención a categorías infantiles.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *