Triunfo mexicano en la prueba contra reloj

lA regiomontana Ingrid Drexel puso de manifiesto una vez más que es una de las figuras del ciclismo nacional.
La regiomontana Ingrid Drexel puso de manifiesto una vez más que es una de las figuras del ciclismo nacional.

Ciudad de México (ANN).- Ingrid Drexel y Christian Medina se llevaron el triunfo en la prueba contra reloj dentro de las acciones de ruta de Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realiza en CNAR de esta capital, donde Costa Rica hizo 2-3 en categoría varonil.

Sobre el circuito de cuatro kilómetros trazados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la regiomontana Ingrid Drexel puso de manifiesto una vez más que es una de las figuras del ciclismo nacional al sumar otra medalla de oro en contra reloj a 16 kilómetros, con 21:43.64 minutos.

Drexel se alista para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en donde irá en cuatro pruebas.
Drexel se alista para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en donde irá en cuatro pruebas.

De esta manera, Drexel se alista para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, en donde irá en cuatro pruebas.

El segundo sitio fue para la chilena Flor Palma con 22:16.89 y en tercero quedó la costarricense Milagro Mena con 22:24.63.

Mientras que en el sector varonil, el mexicano Christian Medina se quedó con la medalla de oro en los 20 kilómetros de recorrido con tiempo de 24:28.07 minutos, para dejar a los costarricenses Jeison Vega y David Gutiérrez en segundo y tercer puestos con 24:42.51 y 24:52.29, en ese orden.

De esta manera, México sigue en el líderato del medallero con 12 medallas y se espera que este domingo cierre con más triunfos en la ruta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *