Trigésima cuarta edición del 21K Guadalajara

El Director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), Tomás Gallo Padilla, asistió hoy la Ciudad de México para presentar e invitar a la comunidad atlética a la trigésima cuarta edición del 21K Guadalajara.

El 21 k es el primer gran evento que da inicio a las celebraciones en Guadalajara como Capital Mundial del Deporte.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara se enorgullece en ser parte de eventos que fomenten e inciten la participación de la ciudadanía, es por ello que El Director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), Tomás Gallo Padilla, asistió hoy la Ciudad de México para presentar e invitar a la comunidad atlética a la trigésima cuarta edición del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de febrero en la Zona de la Minerva en la Perla Tapatía.

Gallo Padilla aseguró que todas las y los corredores que asistan al 21K Guadalajara se llevarán una gran experiencia, pues además de participar en un evento con más de 50 zonas de ambientación, serán parte de uno de los mejores 17 medios maratones de todo el mundo.

“Es un evento que por segundo año consecutivo ostenta una Etiqueta de Oro, del cual solamente 17 medios maratones en el mundo tienen una como ella, lo que nos llena de orgullo”, comentó el Director de COMUDE Guadalajara.

Agregó que con motivo del año 2020 que Guadalajara ha sido nominada la Capital Mundial del Deporte, se premiará a algunos corredores con un cupón dorado canjeable por productos de los patrocinadores.

“Estaremos haciendo una entrega especial, en conjunto con nuestros amigos de los patrocinadores, a los corredores que porten los múltiplos del año 2020 en su dorsal, es decir, 2020, 4040, 6060, encontrarán en su paquete un Golden Ticket que podrán canjear por un paquete de los patrocinadores”, explicó Padilla

En esta presentación también estuvo presente el Director de la marca Electrolit, Luis Alfonso Torres Esquer, quien aseguró que es un honor ser parte del medio maratón más importante de México, respaldándolo en el tema de abastecimiento para que todos los atletas que asistan estén bien hidratados durante la ruta.

Guadalajara ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir las mejores experiencias  en eventos nacionales e internacionales y para no perderte ningún detalle recuerda reservar con anticipación y de forma segura tu hospedaje, a través de https://guadalajaramidestino.com/reserva/

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …