Travesía por la Vida ¡Faltan 487 kms!

Este jueves, Oscar Vargas llegará a la Ciudad de Hidalgo del Parral donde habrá logrado los primeros 222 kilómetros, restando por recorrer 424 para lograr el reto.
Este jueves, Oscar Vargas llegará a la Ciudad de Hidalgo del Parral donde habrá logrado los primeros 222 kilómetros, restando por recorrer 424 para lograr el reto.

Los primeros 159 kilómetros del sueño de Oscar Vargas se cumplieron esta mañana, cuando acompañado por José Ramón Espinoza arribaron al Municipio de Valle de Zaragoza donde un entusiasta contingente de 500 personas ya lo esperaban con porras y canticos de motivación.

Oscar Vargas emprendió un reto el pasado domingo 19 de febrero, cuando al salir de la explanada de la Plaza de Armas, justo aún costado de la Catedral, fijo su meta en la capital de Durango el 4 de marzo.

Pasadas las diez de la mañana, cientos de personas que se dieron cita frente a la Presidencia Municipal de Valle de Zaragoza esperaban con entusiasmo a este chihuahuense ejemplar quien muestra un mensaje de esperanza para tener un mejor Chihuahua.

Una auténtica fiesta multicolor donde grandes y pequeños, familias completas, alumnos de kínder que le dieron un toque especial al evento, estudiantes de primaria y secundaria le dieron un cálido recibimiento.

Autoridades regionales de Leche Zaragoza, dirigidas por el Lic. David Aranda, formaron parte del comité de recepción al que se sumaron el Presidente Municipal Rolando Sánchez y el Lic. Luis Rivera Campos del Instituto Chihuahuense del Deporte por parte de Gobierno del Estado.

Este jueves, Oscar Vargas llegará a la Ciudad de Hidalgo del Parral donde habrá logrado los primeros 222 kilómetros, restando por recorrer 424 para lograr el reto.

“Travesía por la vida y la familia”, nace de la inquietud de un ciudadano común, deportista, alguien que siempre ha visto en la práctica del deporte una fuente de salud y bienestar físico, mental y espiritual.

Autoridades regionales de Leche Zaragoza, dirigidas por el Lic. David Aranda, formaron parte del comité de recepción al que se sumaron el Presidente Municipal Rolando Sánchez y el Lic. Luis Rivera Campos del Instituto Chihuahuense del Deporte. .
Autoridades regionales de Leche Zaragoza, dirigidas por el Lic. David Aranda, formaron parte del comité de recepción al que se sumaron el Presidente Municipal Rolando Sánchez y el Lic. Luis Rivera Campos del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Estos 646 kilómetros, en donde Oscar y José Ramón estarán, recorrerán 50 kilómetros diarios aproximadamente, treinta por la mañana y veinte más por la tarde. Con una parada intermedia para descansar.

Las comunidades por las que pasará  esta travesía son:

ü  Quinto día –              Parral.

ü  Sexto día –                Matamoros.

ü  Séptimo día –            Villa las Nieves.

ü  Octavo día  –             Villa las Nieves.

ü  Noveno día –            La Zarca.

ü  Decimo día –            Abasólo.

ü  Onceavo día –         Rodeo.

ü  Doceavo día –         San Juan del Rio.

ü  Treceavo día –         La Granja.

ü  Catorceavo día–      Ceballos.

ü  Quinceavo día –      Durango.

Seamos parte de esta Travesía, sigue su recorrido y envía tus mensajes de aliento, a través de facebook y  twitter de leche Zaragoza (@lechezaragoza) y la cobertura a través del sitio web; www.deportechihuahua.com.mx

Se invita a la comunidad de cada uno de estos lugares a participar y apoyar este gran sueño, las caravanas de Leche Zaragoza le darán la bienvenida a su llegada en cada plaza, por lo que será de suma importancia el apoyo de todos los chihuahuenses en este “Sueño de locos, esperanza de otros”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *