Gran trabajo de nadadores mexiquenses

Quintero Azuara explicó que el trabajo será coordinado, para que se cubran todos los aspectos de la preparación de los nadadores mexiquenses.
Quintero Azuara explicó que el trabajo será coordinado, para que se cubran todos los aspectos de la preparación de los nadadores mexiquenses.

Zinacantepec (ANN).- Este año el objetivo es muy claro para la Asociación de Natación del Estado de México y es recuperar el primer lugar en la Olimpiada Nacional, que se perdió por tan sólo dos medallas en el 2010.

Así lo afirmó David Quintero Azuara, presidente de este órgano deportivo en la entidad, quien habló de las medidas que se tomarán para encarar el magno evento deportivo.

“Perdimos el lugar en año pasado por dos medallas, que lo vamos a recuperar este año, ya que nos vamos aponer las pilas de sobre manera, vamos a hacer un buen trabajo”, declaró.

Para lo cual habrá diferentes concentraciones en las instalaciones del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, por lo que dijo: “Vamos a retornar a los campamentos aquí en la alberca, con toda la gente, los fines de semana, para prepararnos y dar la mejor participación de la historia por parte del Estado de México”.

Quintero Azuara explicó que el trabajo será coordinado, para que se cubran todos los aspectos de la preparación de los nadadores mexiquenses, que participarán en el magno evento deportivo.

“La asociación es la responsable y vamos a nombrar un coordinador que puede ser Víctor Torres, para que se haga cargo de todo, este en contacto con los diferentes entrenadores y no nos haga falta nada”, señaló.

En otro orden de ideas, el presidente de la asociación explicó que las otras disciplinas como nado sincronizado, clavados y polo acuáticos, por lo que explicó: “En las otras disciplinas vamos a hacer unos eventos deportivos y vamos a darle el apoyo total a los muchachos para estar en las medallas”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *