Tour Mundial de Voleibol de Playa

En el primer día de actividades, Assul Valdez y Karla López cayeron ante las italianas Nucete y Bianchin 2-0. Fotos: gob.mx

Con el desarrollo de 23 juegos, entre los que vieron acción cuatro duplas mexicanas, arrancó este miércoles el Tour Mundial de Voleibol de Playa Chetumal 2019, en la capital quintanarroense.

En el primer día de actividades, Assul Valdez y Karla López cayeron ante las italianas Nucete y Bianchin 2-0, con parciales de 21-16 y 21-17.

Mientras que, la pareja compuesta por Danna Cortez y Susy Torres, perdió 2-1, con parciales de 22-20, 21-18 y 15-12, ante las inglesas Evans y Austin.

En otros resultados, en la rama varonil, los juveniles Habid Chay y Elian Yépez se enfrentaron a los chinos Wu Jiaxin y Ha Likejiang, duelo que terminó con un saldo a favor de los asiáticos por 2-1, con parciales de 23-21, 21-15 y 10-15.

Por su parte, Ángel Cárdenas y Juan Espinoza fueron doblegados por los argentinos Azzad y Capogrosso por pizarra de 2-0 (21-16 y 24-22), juego que se realizó en la cancha principal del complejo deportivo.

Al ser las de mayor ranking, las duplas conformadas por Martha Revuelta-Zaira Orellana y Juan Ramón Virgen-Rodolfo Lombardo Ontiveros tendrán su primer encuentro este jueves, con rivales aún por confirmar.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *