Torres tendrá campamentos en EU y Rusia

Guillermo Torres, , tendrá campamentos de preparación en Estados Unidos y Rusia previo a la cita veraniega, con el objetivo de no perder su nivel.
Guillermo Torres, , tendrá campamentos de preparación en Estados Unidos y Rusia previo a la cita veraniega, con el objetivo de no perder su nivel

Ciudad de México (ANN).- El luchador tapatío Guillermo Torres, quien la semana pasada logrará su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tendrá campamentos de preparación en Estados Unidos y Rusia previo a la cita veraniega, con el objetivo de no perder su nivel.

Así lo dio a conocer su entrenador Cuauhtémoc Oregel, quien ha sido pieza clave en la conquista del competidor, medallista en los Juegos Panamericanos Guadalajara 211.

Oregel sostuvo que debido a la complejidad de rivales como Cuba, Estados Unidos y Rusia, se tiene planificado hacer dos campamentos en esas naciones con la finalidad de poder enfrentar algunos combates y analizar a cada uno de los contendientes.

Sin embargo, comentó que aún no se define un calendario de competencias previo a la cita olímpica, por lo que es importante tener esas concentraciones para elevar el nivel y, desde luego, no perder la continuidad.

El especialista se mostró complacido por los resultados obtenidos, ya que desde Guadalajara 2011 se planteó el objetivo de clasificar en el Panamericano de la especialidad en Kissimmee, Florida, y ahora que lo ha logrado debe continuar con la preparación con mayor intensidad.

Torres compite en la división de los 60 kilos y estará por primera vez en una justa olímpica.

El otro gladiador clasificado es Jesse Ruiz, quien nació en California, Estados Unidos, pero es hijo de padre yucateco y madre guerrerense.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *