Toros de Guanamé para Zotoluco y Ponce

Eulalio López “Zotoluco”,  en el cartel para el 4 de octubre  ha causado gran impacto en los aficionados cancaneases, así como a los de toda la península.
Eulalio López “Zotoluco”, en el cartel para el 4 de octubre ha causado gran impacto en los aficionados cancaneases, así como a los de toda la península.

La empresa de la Plaza de Toros Cancún, informa que el encierro a lidiarse en la esperada presentación del diestro valenciano Enrique Ponce en Cancún, que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 8 pm, procede de la ganadería de Guanamé, propiedad del ganadero potosino Eduardo Hernández de los Santos.

La dehesa de Guanamé triunfó el domingo pasado en la novillada celebrada en la plaza Monumental de Guadalajara al ser indultado un ejemplar de esta casa ganadera.

El fino diestro español, hará el paseíllo en el coso de la Avenida Bonampak, enfrentando en sensacional mano a mano a la gran Figura del Toreo mexicano, Eulalio López “Zotoluco”, cartel que ha causado gran impacto en los aficionados cancaneases, así como a los de toda la península.

Por otra parte se informa, que los boletos para esta sensacional corrida de toros, estarán a la venta a partir del viernes 13, en las taquillas de la Plaza de Toros Cancún y en el portal de Internet de www.tusboletos.mx

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *