Suspenden corrida de Tlaxcala por lluvia

Tlaxcala fue suspendida por lluvia en el cuarto toro.
Tlaxcala fue suspendida por lluvia en el cuarto toro.

Dos orejas una para el Zapata y la otra Payo, Silveti inédito

Se realizó la segunda corrida de Feria en la Plaza de Toros Ranchero Aguilar de Tlaxcala, ante un gran lleno y con un calor que presagiaba mucha lluvia. La segunda corrida de Feria fue suspendida en el cuarto toro por un aguacero impresionante, como nunca se había visto en esta ciudad en estas fechas del año.

Solamente se pudieron lidiar cuatro toros de Puerta Grande, pues al doblar el cuarto fue imposible continuar con la lidia de los toros restantes, Octavio García “El Payo” ha cortado una oreja en su primero y único que lidio, tras una faena de mucha entrega que fue rematada con una buena estocada.

Otra oreja ha cortado Uriel Moreno “El Zapata” en su segundo en medio de una piscina, y en una faena donde derrocho voluntad y deseos, cubriendo los tres tercios para cortar una oreja en su tierra.

Diego Silveti se ha quedado inédito al solamente matar a su primero que fue el tercero de la tarde, un toro que termino por ser brusco y no entregarse a la muleta del diestro guanajuatense, después de tres pinchazos y una media Diego terminó con la vida del burel.

Ha sido muy desafortunada la lluvia pues aún a estas horas de la noche sigue lloviendo en Tlaxcala, increíble pero cierto.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *