Silveti comienza en la Plaza Juriquilla

Silveti comienza temporada mexicana en la Plaza Juriquilla.
Silveti comienza temporada mexicana en la Plaza Juriquilla.

La temporada mexicana de Diego Silveti comenzará el próximo viernes 25 de octubre en la plaza de Juriquilla, donde toreará en sustitución de Joselito Adame, quien sufrió una fractura en la pasada feria de Otoño de Madrid.

En este festejo Silveti se enfrentará mano a mano con Julián López “El Juli”, ante toros de Jaral de Peñas, por lo que el comienzo de su campaña será en una corrida de máxima importancia y responsabilidad.

Silveti vuelve de esta manera a la plaza de Juriquilla para hacer su cuarto paseíllo en el coso queretano, curiosamente en todos ellos ha alternando con el torero madrileño, Juriquilla significa una plaza con muchos recuerdos para Diego pues ahí se presentó vestido de luces en México el 27 de noviembre del 2009 alternando con El Juli e Ignacio Garibay en una corrida mixta. La corrida del próximo 25 de octubre significará el segundo mano a mano en nuestro país que sostengan El Juli y Diego Silveti, luego del acontecido en la Monumental Plaza México el 20 de enero del 2013, donde el madrileño cortó 2 orejas y el mexicano se llevo una. Este compromiso llega para Diego a una semana de que vuelva a la Plaza México, donde está anunciado en su primera tarde el domingo 3 de noviembre, también en un cartel de mucha fuerza, junto a Zotoluco y Morante de la Puebla.

En estos dos festejos, Diego Silveti, acartelado con tres figuras del toreo, defenderá su puesto dentro de la temporada mexicana, donde se le espera con gran expectación, después de que su presencia en ruedos españoles y franceses se ha saldado con éxito.

Por tal motivo, Silveti, que tenía previsto regresar esta misma semana a México, ha decidido retrasar su viaje para intensificar sus entrenamientos en el campo bravo español.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *