Castella encabeza el cartel Guadalupano

La corrida Guadalupana estará integrada por el francés Sebastián Castella .
La corrida Guadalupana estará integrada por el francés Sebastián Castella .

Ciudad de México (ANN).- La corrida Guadalupana estará integrada por el francés Sebastián Castella y los mexicanos José Luis Angelino y Arturo Saldívar, quien confirmará su alternativa, en lo que será la sexta corrida de la Temporada Grande 2010-11, confirmó la empresa.

En esta corrida Guadalupana se lidiarán ejemplares de las dehesas de Teófilo Gómez y de Los Encinos, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez.

El hierro de Teófilo Gómez es propiedad de la familia Gómez López, está localizado en el Rancho San José la Venta, en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, blanco y plomo.

En tanto, la dehesa de Los Encinos es propiedad de Eduardo Martínez Urquidi, con domicilio en el Rancho San Cirilo en el municipio de Pedro Escobedo, también en Querétaro, y luce un escudo con tonalidades en verde, rosa y azul.

Esta será la segunda tarde en este mismo serial mayor del diestro galo Castella, quien se alzó como el máximo triunfador el pasado 21 de noviembre en la tercera corrida, al cortar dos orejas, la segunda protestada por el público asistente.

En esa ocasión, Sebastián Castella alternó con los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Arturo “El Cejas” Macías, quienes se fueron con las manos vacías, con ejemplares de Xajay.

Por su parte, el diestro tlaxcalteca José Luis Angelino marcará su debut en esta campaña mayor 2010-11 en el embudo de Insurgentes, y lo hará con mucha expectativa, toda vez que es uno de los toreros consentidos de la afición local.

En tanto, el aguascalentense Arturo Saldívar confirmará su alternativa en el coso más grande del mundo, de manos del galo Castella, y testimonio de Angelino, y lo hará tras una exitosa campaña que realizó ruedos españoles.

Ayer, en la quinta tarde, el torero español Miguel Ángel Perera y el mexicano Eulalio López “El Zotoluco” se repartieron el triunfo, al cortar dos y una orejas de manera respectiva, éste último, a un toro de regalo del hierro de Garfias.

Estuvo también en el ruedo el mexicano Octavio García “El Payo”, quien malogró su faena de regalo y perdió trofeos, con un pésimo encierro de la ganadería de Campo Real.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *