Se canceló la corrida de Monterrey

Diego Ventura canceló su participación, la corrida de este domingo en el Cortijo San Felipe .
Diego Ventura canceló su participación, la corrida de este domingo en el Cortijo San Felipe .

Monterrey.N.L.- (ANN).- Sin conocerse detalles de los motivos que lo llevaron a cancelar su participación  en el festejo y debido a que el rejoneador luso-español Diego Ventura canceló su participación, la corrida de este domingo en el Cortijo San Felipe y para la cual estaba vendido el 100 por ciento del boletaje, ya no se realizará.

Vicky Lozano, quien fungió como empresaria al lado del diestro Alberto Galindo “El Geno”, informó que a mediodía de este sábado recibió la noticia de que el matador de a caballo no estaría en el festejo.

“Recibí una llamada de su mozo de espadas, Antonio (refiriéndose a Antonio Sierra), quien simplemente dijo que el matador no venía”, aseveró Lozano.

Se debe recordar que la corrida estaba programada para iniciar a las 16:00 horas en el Cortijo San Felipe, el cual está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

En el festejo, Diego Ventura iba a realizar el paseíllo con el rejoneador Rodrigo Santos y con el matador de a pie regiomontano Oscar López Rivera quienes, según la empresaria, entendieron perfectamente los motivos de la cancelación del evento.

Vicky Lozano indicó que se realizará la devolución íntegra de dinero a las personas que ya habían adquirido un boleto y descartó la posibilidad de que Diego Ventura pueda actuar en un futuro cercano en el embudo sampetrino.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *