Mejía, Aguilar y “Capea” en la México

Los diestros Mario Aguilar, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Manolo Mejía estelarizan el cartel del próximo domingo en el coso de Insurgentes.
Los diestros Mario Aguilar, Pedro Gutiérrez "El Capea" y Manolo Mejía estelarizan el cartel del próximo domingo en el coso de Insurgentes.

* Ratificaron el cartel de la décima corrida de la Temporada Grande 2010-2011 en la Monumental Plaza México, con Manolo Mejía, Mario Aguilar y el español Pedro Gutiérrez Lorenzo  “El Capea”

Ciudad de México.-La décima corrida de la Temporada Grande 2010-11 será protagonizada por el hidrocálido Mario Aguilar, el capitalino Manolo Mejía y el torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, anunció la empresa de la Monumental Plaza México.

En efecto,  el cartel de la décima corrida de la Temporada Grande 2010-11 del próximo domingo, fue ratificada y registrará el retorno del experimentado matador capitalino Manolo Mejía.

El diestro de Tacuba estará acompañado por el joven aguascalentense Mario Aguilar, quien también tendrá su segunda tarde en este serial taurino mayor.

Asimismo, será el debut en esta temporada del torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, quien espera consolidarse como uno de los favoritos de los aficionados mexicanos.

Los tres espadas lidiarán un encierro de la ganadería de Real de Saltillo, el cual deberá ser reseñado y aprobado en los próximos días por el juez de plaza Gilberto Ruiz Torres y el asesor Juan Vázquez.

Este hierro es propiedad de Carlos Peralta Quintero, está localizado en el Rancho Santa Cruz de Marroquín en el municipio de Jocotitlán en el Estado de México, y presenta una divisa en colores amarillo, morado y naranja.

Ayer en la novena tarde, el diestro michoacano Pepe López fue el más destacado, aunque tuvo muchos problemas para entender el juego de los ejemplares de la dehesa de Carranco, que malograron el lucimiento de la tarde.

Estuvieron también el michoacano Omar Villaseñor y el español Francisco Marco, quien confirmó su alternativa. Ambos se fueron con las manos vacías de trofeos, al toparse con rivales poco propicios para destacar.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *