Herce, Flores y ‘El Cuate’ en la México

Humberto Flores, Marcial Herce y Alberto Espinoza estarán en la vigésimo corrida de la Temporada Grande 2011-2012 del coso de Insurgentes.
Humberto Flores, Marcial Herce y Alberto Espinoza estarán en la vigésimo corrida de la Temporada Grande 2011-2012 del coso de Insurgentes.

Por Javier Trejo

Luego de tres  años de ausencia el matador Marcial Herce regresa a la Monumental Plaza México para alternar con el capitalino Humberto Flores, primer espada, y Alberto Espinoza “El Cuate” quienes se han declarado listos para lidiar un encierro de la ganadería de Reyes Huerta a partir de las cuatro de la tarde con treinta minutos momento en que iniciará el paseíllo de la vigésimo corrida de la Temporada Grande 2011-2012 del coso de Insurgentes.

Los tres diestros tuvieron una intensa preparación en el campo bravo para esta su nueva presentación en el coso más grande del mundo, ya que se encuentran muy ilusionados por conseguir el triunfo ante los exigentes aficionados capitalinos que domingo a domingo se dan cita en los tendidos de la Plaza México.

“Contento e ilusionado para cumplir con este importante compromiso que es de suma importancia y de gran responsabilidad, pero con el firme deseo de que los toros se dejen torear para hacer la faena y tener una bonita tarde”, así lo señaló Alberto Espinoza “El Cuate”.

Hay que señalar que el año pasado “El Cuate” Espinoza tuvo una destacada actuación en el coso de Insurgentes por lo que hoy confía en superar ese momento.

Por su parte, Marcial Herce dijo no estar nervioso y desde luego que tampoco se siente presionado, pero sí muy ilusionado por conseguir el triunfo, al igual que Humberto Flores quien también trabajó intensamente en el campo bravo para hacer una buena faena a los bureles.

Por lo que se refiere a los toros de José María Arturo Huerta que saldrán con la  divisa en rosa, blanco y oro, son: “Puedo Esperar” con el número 513 y peso de 470 kilos; “Es Posible”, número 586 y peso de 536 kilos; “Mi Richar”, número 521 y peso de 466 kilos; “Misterioso”, número 581 y peso de 528 kilos; “Silencioso”, número 577 y peso de 475 kilos; “ Ukito”, número 503 y peso de 508, “Cariñoso”, número 526 y peso de 485 kilos y finalmente “Imaginario”, número 574 y peso de 500 kilogramos que fueron reseñados y aprobados por el juez de plaza Jorge Ramos.

Así es de que se espera una buena tarde de toros cuando la temporada grande de la Monumental Plaza México está por llegar a feliz término.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *