Hará campaña en Sudamérica, Maripaz

La matadora ibérica Maripaz Vega.
La matadora ibérica Maripaz Vega.

Por. Edgar Mendoza

La matadora ibérica Maripaz Vega, continúa favorecida por el gusto de la afición, por lo que en este inicio de año el teléfono de su administración a trabajado a marchas forzadas para engrosar su agenda con carteles importantes, habiendo confirmado su incursión durante a tierras peruanas y ecuatorianas.

En el caso de Ecuador, sus apoderados firmaron una corrida en el mes de abril con fecha y cartel aun por confirmar dentro del tradicional serial del Señor del Gran Suceso de la Feria de Riobamba.

Respecto a Perú, será el reconocido empresario Jorge Morriberón “El Tío” junto al banderillero Guillermo Gonzales representantes de la importante casa “TOROS Y TOREROS”, serán los que a la par de su administración mexicana conduzcan los destinos de la malagueña por territorio incaico y quienes de inicio le han firmado 4 corridas cuyos carteles y detalles a petición de sus empresarios se darán a conocer con posterioridad.

En el caso de México y gracias a que la española continua vigente en el gusto del público y los empresarios, se ha contratado para los siguientes festejos:

28 de enero, para un festival en la plaza de toros el Relicario de Puebla con cartel y ganado por definir, a beneficio del fotógrafo Ángel Sainos, quien fuera hospitalizado a finales del año anterior a causa de un brutal asalto en dicha ciudad.

2 de febrero, la tradicional corrida del Día de la Candelaria en Sombrerete, Zacatecas, alternando con Rodrigo Santos y Alejandro Amaya con toros de José Julián Llaguno.

24 de febrero en Pinos, Zacatecas, con Paco Dódoli, Armando Montes y César Montes con toros de San Antonio de Triana.

De igual forma su administración se encuentra a detalles de cerrar una corrida para el 18 de marzo en una feria importante de Michoacán, así como a la espera de la confirmación de la fecha para su inminente presentación en la actual temporada grande de la Plaza de Toros México.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *