Silveti, con distensión de ligamento

Momento de la cogida de Diego Silveti ayer en Apizaco.
Momento de la cogida de Diego Silveti ayer en Apizaco.

El matador de toros Diego Silveti, que ayer sufrió una fuerte voltereta cuando toreaba de capa a su primer toro en la plaza de Apizaco, ha sido sometido en la mañana de hoy a un estudio radiológico, ya que tras el percance, y aunque permaneció en el ruedo durante toda la corrida, los dolores que sufría en una de sus rodillas eran bastante intensos.

Una vez realizado ese estudio se le ha diagnosticado una distensión de ligamento interno, con fuerte derrame, por lo que tendrá que inyectarse dipropan y antiinflamatorios, debiendo permanecer de baja y en reposo durante cinco o seis días.

Por este motivo, y una vez que la feria de Maracay ha sido aplazada, donde estaba anunciado Diego el próximo 17 de marzo, el diestro mexicano ha decidido viajar mañana lunes a Madrid, donde se someterá a un nuevo estudio para contar con una segunda opinión médica sobre esta lesión. Silveti permanecerá en España hasta su próximo compromiso el 21 de marzo en Irapuato, fecha para la que espera estar totalmente restablecido.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *