Flores, Aguilar y Talavante en la México

Un gran cartel para la cuarta corrida de la Temporada Mayor en la Plaza México: Humberto Flores, Mario Aguilar y Alejandro Talavante.
Un gran cartel para la cuarta corrida de la Temporada Mayor en la Plaza México: Humberto Flores, Mario Aguilar y Alejandro Talavante.

* Para el cuarto programa del serial mayor se lidiarán ejemplares de la dehesa de Julián Hamdám, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por las autoridades correspondientes

Ciudad de México (ANN).- Luego de haber tenido una gran temporada el año pasado, el diestro Humberto Flores regresa a la monumental México y junto al otro mexicano  Mario Aguilar, alternarán con el español Alejandro Talavante, confirmándolos la empresa de la Plaza México para integrar el cuarto cartel de la Temporada Grande 2010-11 del próximo domingo.

Para este cuarto programa del serial mayor más importante del país se lidiarán ejemplares de la dehesa de Julián Hamdám, los cuales deberán ser reseñados y aprobados en los próximos días por las autoridades correspondientes.

Este hierro es propiedad de Julián Hamdán Cerda, está localizado en el Rancho Paraíso Escondido, en el municipio de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, y presenta una divisa en colores morado y azul rey.

La empresa del coso monumental echa mano de la misma fórmula de encabezar un cartel con un matador mexicano de experiencia, como lo es el jalisciense Humberto Flores, quien está acostumbrado a tener buenas actuaciones en la Plaza México.

El diestro de Ocotlán ya sabe lo que es triunfar en dicho inmueble, sin embargo, esos resultados hasta ahora no le han traído buenas cosas para su carrera, de ahí que el domingo buscará cambiar ese panorama.

Se dará la presentación también del español Alejandro Talavante, quien viene con una gran fama adquirida en la recién terminada campaña europea, en la cual logró destacados triunfos en varias de las principales plazas de aquellos lugares.

Asimismo, también estará el aguascalentense Mario Aguilar, quien al igual que Talavante hizo campaña en ruedos de Europa con buenos resultados, de ahí que ahora en México buscará reafirmarse como un torero serio y con proyección.

Como se recordará el domingo pasado, en la tercera corrida, el diestro francés Sebastián Castella se llevó los máximos honores al cortar dos orejas, mientras que los mexicanos Fernando Ochoa y Arturo Macías se fueron con las manos vacías, con un buen encierro de Xajay.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *