Barba, Murillo y Silis cierran en la México

Pepe Murillo, Fabián Barba y Juan Silis este domingo en la Plaza México. Foto: Excelencia Deportiva
Pepe Murillo, Fabián Barba y Juan Silis este domingo en la Plaza México. Foto: Excelencia Deportiva

trejoPor JAVIER TREJO

Con la presentación de los matadores Fabián Barba, Pepe Murillo y Juan Silis quienes lidiarán un encierro de San Marcos a partir de las 16:30 horas dará comienzo la corrida de triunfadores última de la Feria de la Cuaresma en la Monumental Plaza México.

Hay que recordar que tanto Barba como Silis fueron los únicos dos diestros que tocaron pelo al cortar una oreja en sus respectivas presentaciones en el coso de Insurgentes; mientras que Murillo tuvo una destacada e interesante tarde en la tercera corrida del pasado domingo en la que Barba cortó el apéndice. Silis había hecho lo propio un domingo antes.

Fabián Barba señaló que se encuentra muy contento por el triunfo logrado y que le permitió recibir otra buena oportunidad para estar de nueva cuenta en la Plaza México en donde ya ha conseguido triunfos importantes.

Fabián Barba dijo que llega con mucha ilusión a la corrida de triunfadores.
Fabián Barba dijo que llega con mucha ilusión a la corrida de triunfadores.

Abundó al señalar que le gusta torear en la México y porque se siente a gusto torear ante la gente que ha valorado sus esfuerzos como torero.

Juan Luis Silis dijo que tiene el ánimo al tope, pues ha tenido una intensa preparación en el campo bravo en donde algunas ganaderías como: San Marcos, San José de Santa Rosa, Ranchio Seco y Tenaxac, entre otras le han abierto las puertas para que lleva a cabo su trabajo de preparación con miras a la corrida de la tarde de este domingo.

Señaló que lo importante es que ya dio su primer paso al haber cortado una oreja que le supo a gloria.

“Ahora voy a dar el segundo y espero entonces que de lo que pase en la de triunfadores, las empresas valoren realmente a un torero que quiere ser figura del toreo”, manifestó el diestro de esta capital.

Por su parte, el joven diestro Pepe Murillo tuvo una buena actuación en la tercera de la Feria de la Cuaresma tanto con la capa como con la muleta con la dejo muy buena impresión y grato sabor de boca, pero lamentablemente falló con el acero y no pudo coronar esa buena actuación, de ahí que la empresa lo haya tomado en cuenta para el cartel de los triunfadores de la Feria de la Cuaresma en la Monumental Plaza México.

Por lo que se refiere a los astados de San Marcos ya fueron reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes, por lo que de esta manera todo está listo para el gran cierre de la Feria de la Cuaresma.

Hay que manifestar que los niños entran gratis de acuerdo a lo informado por la empresa del Coso de Insurgentes.

Léa también

El Bardo de la Taurina

 VERDADES QUE NO ESTÁN VERDES No quiero sonar dramático, bueno quiero sonar como sea, si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *