Todo listo para el Mundial de Triatlón

El Triatlón Huatulco 2013 es la sexta fecha del Circuito Nacional .
El Triatlón Huatulco 2013 es la sexta fecha del Circuito Nacional .

*El sábado 18 competirán categorías por edad en el evento de Circuito Nacional.

*El domingo 19 participarán los triatletas elite buscando puntos para la Clasificación Mundial ITU.

Todo está listo para que el domingo 19 de mayo se realice la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) Huatulco 2013.

Es el sexto año consecutivo que se lleva a cabo en Huatulco este evento internacional y esta edición contará con la presencia de nueve atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, ellos son: Lisa Perterer (AUS), Pamela Oliveira (BRA), Claudia Rivas (MEX), Andrew Yorke (CAN), Aurelien Raphael (FRA), Crisanto Grajales (MEX), Ivan Raña (ESP) y Bruno Matheus (BRA).

Hasta el momento han confirmado su asistencia, 38 hombres y 17 mujeres elite. El arranque femenil será a las 8:00 horas y el varonil a las 10:45.

El sábado 18 a partir de las 7:30am se realizará el evento para categorías por edad donde se contará con más de 800 triatletas que buscan su pase para representar a México en el Campeonato Mundial Londres 2013.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.asdeporte.com y habrá dos distancias disponibles: olímpica, es decir, 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre y sprint, la cual comprende 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de carrera.

La natación se realizará en la Playa de Santa Cruz, el ciclismo se desarrollará sobre la carretera a La Entrega, la carrera se efectuará en el camino al Club de golf, la zona de transición y meta se ubicarán en la Plaza de Santa Cruz.

El Triatlón Huatulco 2013 es la sexta fecha del Circuito Nacional de Triatlón

La entrega del paquete de competidor se realizará el viernes 17 de mayo de las 12:00 a las 20:00 horas para las categorías por edad, hotel Barceló Huatulco.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *