Listo el Mundial Femenil IFFB 2010

El titular del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México Carlos Calva junto con Francisco Cabezas, Guillermo Gutiérrez y Fernando Platas, anuncio la realización del Mundial Femenil Fitness .
El titular del Instituto de Cultura y Deporte del Estado de México Carlos Calva junto con Francisco Cabezas, Guillermo Gutiérrez y Fernando Platas, anuncio la realización del Mundial Femenil Fitness .
Zinacantepec (ANN).- Todo se encuentra dispuesto para que se realice el Campeonato Mundial Femenil IFFB 2010, del 04 al 10 de octubre en el municipio de Tlalnepantla en el Centro de Convenciones, en donde se contará con la participación de las mejores exponentes de este deporte.

Por lo que se llevó a cabo la presentación, por parte de Carlos Alberto Acra Alva, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness; José Tomás Ramos, representante de la Federación Internacional de esta disciplina; Rogelio Arias, Presidente de la Asociación de de Fisicoconstructivismo del Estado de México, además de Fernando Platas, medallista olímpico en clavados y parte del comité organizador; Guillermo Gutiérrez, encargado del despacho del Instituto del Deporte de Tlalnepantla y Juan Carlos Camacho Chacón, Director Operativo del IMCUFIDE.

El evento que promete regresar a la espectacularidad de los primeros Campeonatos del Mundo, recibirá a casi 250 participantes, de las que 23 son nacionales y seis de ellas mexiquenses.

Por lo que el Director General del IMCUFIDE señaló: “Estamos muy contentos de recibir un evento de esta característica,  sobre todo porque se combina el deporte, el ejercicio, la belleza femenina y la imagen de la mujer que está tomando otro rol en la sociedad”.

Destacó además el trabajo coordinado para desarrollar este Campeonato por parte de la Federación Mexicana de este deporte y del Instituto municipal de Tlalnepantla, al tiempo que dio la bienvenida a Guillermo Gutiérrez, al deporte.

“Nosotros estamos con toda la intención de apoyar a Paco Cabezas, a Guillermo, para que este evento cumpla con las expectativas y sea todo un éxito”, señaló.

Para dar una pequeña muestra de lo que se verá en Tlalnepantla, se presentaron en pasarela a Alicia Gutiérrez, campeona nacional, además de María de los Ángeles Ramírez y Eridduet Palacios, quienes buscarán los primeros lugares del evento.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *