Todo el equipo hizo su trabajo: Corral

Todo el equipo hizo su trabajo perfecto para el éxito de Daniel Corral en Amberes .
Todo el equipo hizo su trabajo perfecto para el éxito de Daniel Corral en Amberes .

* El doctor José Ramón Fernández asegura que sólo puso su granito de arena

AMBERES, Bélgica.- Integrante del equipo de Daniel Corral, medallista de plata en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Amberes 2013, el doctor José Ramón Fernández, señala estar orgulloso de formar parte de este logro histórico.

“Simplemente es el reflejo de un trabajo de mucho tiempo de Daniel, él es un atleta que ha sido honesto como persona y en su trabajo, a todo el equipo nos llena de emoción, pero es un reto para nosotros porque sabemos que el hecho de pisar en un mundial el podio, de alguna manera nos exige tener un trabajo más eficiente, estoy muy contento por el logro de Daniel y por la entrega que ha tenido”, señaló el doctor que ha estado al pendiente del gimnasta de Ensenada durante varios meses.

Mencionó que la seguridad mostrada por el bajacaliforniano en esta gran final, lo pone al lado de las grandes figuras de la gimnasia de todo el mundo.

“Fue fenomenal, Daniel siempre ha sido un joven muy seguro que va madurando día tras día, desde el entrenamiento y del calentamiento se veía muy seguro, en este mundial podía estar de tú al tú con los demás competidores, nunca se sintió chico, al contrario él se ve grande al lado de ellos”.

El doctor Fernández señaló que todas las áreas del equipo hicieron su labor, por lo que no habría pretextos para no tener un gran resultado, pues los cuidados, las atenciones, los alimentos, fueron los adecuados.

“Afortunadamente el aspecto médico también ha salido a la perfección, todo es producto de ese trabajo de prevención, de planificar bien sus entrenamientos, que las cargas sean las adecuadas para poder llegar a estas alturas.

“Con Daniel he tenido los mejores resultados de mi carrera, no se nos puede olvidar el preolímpico donde quedó campeón en paralelas, entonces Daniel se está acostumbrado a pisar el pódium y eso nos llena de emoción, y a todos los deportistas mexicanos yo creo que es el mensaje, de que podemos, cada vez nos damos cuenta que no somos menos que nadie, que tenemos la capacidad, el chiste es creérselo”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *