Titanes quiere cobrarle a Saltillo la derrota

Titanes de la Capital busca afanosamente obtener su octavo triunfo.
Titanes de la Capital busca afanosamente obtener su octavo triunfo.

* En la Liga Nacional de Baloncesto Nacional

Ciudad de México.-Candentes se han puesto las acciones en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto nacional donde esta noche Titanes de la Capital busca afanosamente obtener su octavo triunfo de la temporada cuando reciba al Saltillo.

En punto de las 19:00 horas en el Deportivo Moctezuma la quinteta dirigida por Luis “El Cabrito” García, deberá aprovechar los partidos en casa si aún aspira a meterse a los playoffs de la LNBP.

Los dos últimos partidos en el Moctezuma la escuadra capitalina no supo hacer equipo y sólo los jugadores extranjeros Eick Martin y Salomon Angounou mostraron la casta, pero no fue suficiente para un equipo que le falta trabajo.

Con poco, Abejas de Guanajuato salió con el triunfo el pasado sábado 95-84 sobre Titanes, que después de recibir hoy a Saltillo tendrá una difícil gira. Angounou fue el mejor en la duela al conseguir 31 puntos con 14 rebotes luego lo siguió Martin con 20 unidades.

El apoyo de los aficionados al deporte ráfaga se demostró al tener un gimnasio prácticamente lleno, pero si el equipo sigue mostrando carácter difícilmente contarán con dicho apoyo. Incluso el mismo entrenador “Cabrito” García reconoció que le faltan más extranjeros para tener un equipo competitivo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *