Titanes de la LNBP jugará en el Moctezuma

Titanes que ha tenido un buen desempeño en la primera temporada  en la LNBP recurre al apoyo de Indebasquet.
Titanes que ha tenido un buen desempeño en la primera temporada en la LNBP recurre al apoyo de Indebasquet.

*Estrellas Indebasquet apoyará al equipo profesional

Ciudad de México.-Luego de una ausencia de varios meses, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, regresa a uno de los mejores escenarios basquetboleros, como es el Deportivo Moctezuma, con los duelos de los Titanes de la Capital  ante Abejas de Guanajuato,  este sábado  en punto de las 20:00 horas y Saltillo el próximo lunesa las 19:00.

Titanes que ha tenido un buen desempeño en la primera temporada  en la LNBP recurre al apoyo de Indebasquet y  colocar en los más alto al deporte ráfaga del Distrito Federal.

En esta segunda vuelta de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Titanes de la Capital deberán apretar el paso y si quieren estar en los play offs y por lo pronto deberán a provechar los juegos ante Abejas el sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas y el lunes 6 ante Saltillo a las 19:00 horas en el Deportivo Moctezuma.

Enrique Santelices Reyes, Presidente de Estrellas Indebasquet señaló que los juegos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional serán gratuitos para apoyar con todo a Titanes en su duelos en el Deportivo Moctezuma.

Sin duda una gran noticia para los aficionados al deporte ráfaga del Distrito Federal con los juegos de temporada de la mejor liga de baloncesto y en uno de los escenarios más tradicionales para este deporte como es el Deportivo Moctezuma.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *