Tiradores bajacalifornianos se preparan para CN

Baja California tendrá representación en el XI Campeonato Nacional de Tiro a Minisiluetas Metálicas de Animales.
Baja California tendrá representación en el XI Campeonato Nacional de Tiro a Minisiluetas Metálicas de Animales.

Tijuana (ANN).- Baja California tendrá representación en el XI Campeonato Nacional de Tiro a Minisiluetas Metálicas de Animales, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en Nuevo León.

La competencia tendrá como sede las instalaciones del Club de Rifle y Caña de dicho estado, informó Daniel Ábrego García, presidente de la Asociación de Clubes de Tiro, Caza y Pesca del Estado de Baja California.

Para integrar el representativo, indicó, se realizó un serial estatal de ocho eventos, el cual culminó con el celebrado en el Club “El Venado”, en la ciudad de Mexicali.

El campeón estatal del serial, Héctor Lira, del club Safari de Ensenada, encabezará el seleccionado estatal que irá al nacional teniendo como coequiperos a Carlos Favela e Iván Nolasco, además de Daniel Ábrego Ceballos, del Club Berrendo, de Tijuana.

Para ello, el representativo peninsular contará con transportación aérea y recursos para su inscripción en el evento, proporcionados por el Instituto del Deporte y la cultura Física de Baja California, el cual confirmó los apoyos correspondientes.

Se espera que los tiradores estatales partan en días próximos rumbo a Monterrey para participar en la competencia que reunirá a asociaciones de todo el país

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *