Tercer torneo de pesca deportiva

Los mejores estuvieron en el Selectivo de Delicias, Chihuahua.
Los mejores estuvieron en el Selectivo de Delicias, Chihuahua.

* Dorados Bass Club invita este fin de semana para la realización del evento en la presa Luis L. León

Chihuahua, Chih. Los pescadores deportivos del Dorados Bass Club invitan a todos los aficionados a la pesca deportiva a participar en su tercer torneo internacional “Gildardo Trujillo” en honor al fallecido padre de quien ostenta actualmente el primer y único hasta el momento, Teporaca de pesca deportiva 2009.

Dicho torneo se llevará a cabo en la presa Luis L. León mejor conocida como “El Granero” los días 17 y 18 de julio del presente, donde se premiará la captura al ejemplar de lobina negra o Black Bass mas grande, teniendo para los primeros tres lugares $15 mil, $10 mil y $5 mil pesos en efectivo respectivamente, además de muchos premios en rifas para los participantes y regalos para los contendientes que se sitúen del 4° al 10°.

Se tienen categorías especiales para damas a la cual se le otorgará un trofeo al primer lugar de esta categoría, así como en la infantil para niños de hasta 12 años de edad, (estos últimos no necesitan permiso de pesca).

El poster oficial.
El poster oficial.

La modalidad es de captura y suelta, puede ser pesca de orilla o de embarcación, teniendo como costos de inscripción al torneo de $350.00 pesos.

Es importante mencionar que en la presa “El Granero” ya se cuenta con áreas de asadores, sombras, muelle flotante, rampa de desembarque y baños.

Las inscripciones ya están disponibles en la tienda de pesca Bajo cero outdoors Store que se ubica en la Ave. Desa y Ulloa #2910-12 frente al monumento a la familia con teléfono 413-61-73.

También pueden encontrar toda la información de este evento en la pagina digital www.tv1.com.mx

Este fin de semana en torneo.
Este fin de semana en torneo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *