Tenemos a dos puntas de lanza: Blanco

Sergio Arturo Blanco, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa.
Sergio Arturo Blanco, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa.

Marcos Madrid y Yadira Silva encabezarán al equipo mexicano que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, así lo confirmó Sergio Arturo Blanco, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis de Mesa.

El Subcampeón Panamericano en Guadalajara 2011 y Campeón Centroamericano en Mayagüez 2010, Marcos Madrid, juega profesionalmente en Francia y se espera que tenga excelentes resultados en Veracruz 2014 junto con Yadira Silva, quien ha participado en dos Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012).

“Yadira Silva quién ha participado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, regresó hace dos semanas de Japón, ya que fue convocada junto con las 22 mejores del mundo para participar en un torneo y Marcos Madrid son nuestras puntas de lanza y esperamos que obtengan excelentes resultados en los torneos internacionales que vienen”, agregó.

El federativo reiteró su compromiso con la disciplina y aseguró que buscará superar los resultados de Mayagüez 2010 y Guadalajara 2011, “En el Ciclo Olímpico pasado obtuvimos los mejores resultados en toda la historia, así que la responsabilidad y el compromiso que tengo es igualar o superar los resultados de Mayagüez y Guadalajara”, comentó.

En los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, se obtuvo una presea dorada, dos de plata y dos de bronce, y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ganaron una medalla plateada y una de bronce.

“El equipo mexicano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se seleccionará en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza del 6 al 10 de noviembre próximo, de igual manera México será sede del Campeonato Centroamericano de Mayores del 5 al 8 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano”, concluyó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *